Sistemas de solución única para múltiples problemas de agua

Series HEDP - Alta dureza

Series HEDP - Alta dureza

Muchos suministros de agua subterránea a menudo tienen múltiples problemas

que no solo son un problema desde un punto de vista estético sino también en términos de costo cuando las tuberías se obstruyen, los accesorios se tiñen y la ropa se decolora. Las unidades de combinación usan lechos mixtos de una variedad de diferentes medios para proporcionar una solución para sus problemas de agua.

Series HEDP - Alta dureza

Sistema de dos tanques para alta dureza (> 75 gpg) de agua. El primer tanque actúa como caballo de batalla reduciendo significativamente la dureza mientras que el segundo tanque actúa como pulidor. Evita la fuga de dureza común en sistemas de un solo tanque.

El segundo tanque actúa como un “pulidor” y reduce el deslizamiento, ya que la condición de alta dureza abrumadora se ha reducido significativamente. Esto también aumenta el tiempo de contacto con la resina suavizante por lo tanto más consistente.

La eficiencia de la sal es aún más importante en situaciones de alta dureza. El suavizador de la serie HEDP ofrece regeneración de flujo ascendente eficiente en sal para un ahorro máximo de sal.


Recursos

 
Series HEDP - Alta dureza Spec Sheet

Series HEDP - Alta dureza Spec Sheet